Como consecuencia del uso del calzado y la presión continua que ejerce el cuerpo sobre los pies, estos sufren un continuo desgaste provocando durezas y secando y agrietando los talones. Por ello, los pies requieren un cuidado preciso que los mantenga hidratados, suaves y reparados.
El calcetín exfoliante para pies está compuesto por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación. A través de una serie de ácidos naturales de frutas, es capaz de penetrar hasta la capa donde se encuentran las células de piel muerta y mediante un efecto peeling se obtiene una piel completamente suave y renovada.
Además contiene ingredientes intensamente emolientes, como el Aloe Vera, y reafirmantes como el Colágeno además de otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.
Esta nueva tecnología de soportes impregnados proporciona la eliminación de las durezas obteniendo unos pies suaves, sedosos y con un aspecto radiante desde la primera aplicación.
Modo de empleo
1) Lavar con agua tibia y secar bien ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello.
2) Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurar de que el producto entra en contacto con la piel
3) Para fijar bien el pie, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie
4) Puede ponerse calcetines normales encima del calcetín exfoliante Luxiderma
5) Dejar actuar durante unos 90 minutos